Nueva oferta de ocio





Aunque sé que las agendas se aprietan cada día más a medida que entramos en la rutina invernal, no puedo dejar de proponeros participar de la primera edición de la “fantasy league basketball” de yahoo “Individual o Zona” en la que gestionaréis una plantilla de trece jugadores NBA y os podréis convertir en los próximos Mitch Kupchak (General Manager de los Lakers) o Danny Ainge (General Manager de los Celtics) de la liga.

Cerrada la liga privada del blog en el Supermanager con un relativo éxito de participación (27 participantes) la oferta de yahoo tiene un inconveniente que no es otro que el establecimiento de un límite de equipos en 20. Por este motivo os invito a todos aquellos que estéis interesados a acelerar los trámites porque se pueden acabar las plazas.

La mecánica es la siguiente. Habréis de haceros, si no disponéis ya de ella, una cuenta de correo electrónico en yahoo. Una vez “logueados” tendréis que entrar en la página “yahoo fantasy basketball” para entrar en la liga que he creado.

El nombre de nuestra particular liga es Individual o Zona, la ID que deberéis introducir es 46001 y la contraseña “docrivers”. Una vez dentro de la liga deberéis crear un equipo y ya seréis miembros de pleno derecho de la competición.

Una vez creado el equipo deberéis estar atentos a la fecha del draft, 23 de octubre a las cuatro de la tarde, para poder seleccionar vuestros jugadores. Cada equipo elegirá en una posición, que será la inversa en la siguiente ronda con el fin de igualar las opciones de quienes peor suerte corran en la lotería.

Una vez formado vuestro equipo deberéis alinear a los jugadores en las 11 posiciones activas que tenéis a disposición mientras dos permanecen en el banquillo. Cada posición sólo podrá ser ocupada efectivamente durante 82 partidos (lo que obliga a establecer unas rotaciones) y la puntuación consiste en un agregado de diferentes apartados estadísticos. Después si eres primero en una determinada categoría recibes 20 puntos (si somos finalmente 20 equipos) por 1 sólo si eres el último en ese concreto apartado.

Se podrán adquirir jugadores agentes libres y se podrán realizar traspasos siempre que el Comisionado (o sea yo) los acepte por entrar dentro de la lógica del juego y la filosofía de la competición.

Os animo a participar y a disfrutar de una manera más activa de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

UN ABRAZO Y BUEN BALONCESTO PARA TODOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Me ha encantado lo del final "la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA", como recado para los ACBeros no está mal, jajajaja.

Por mi parte te diré que estaba dispuesto a hacerme la liga, pero no si tengo que hacerme una cuenta de correo Yahoo. Ya me molesta tener que ver 2 mails (trabajo y personal) como para hacerme un 3º solo para la liga (pq te llegarán todas las notificaciones a yahoo). Si planteas hacer la liga en otro lado que te deje poner tu mail habitual para no romper el cerebro a los que estan muy ocupados con OTRA cuenta de correo más, innecesaria por completo. Cuenta conmigo como siempre, jejejeje.

Abrazos!!

Javi

JJ Nieto dijo...

Javi, las noticias te llegan al correo que tú quieras. Mi correo de yahoo está paralizado y está ex profeso para jugar al fantasy, pero no me da ningún quebradero de cabeza.

Saludos.

Explorador dijo...

Apuntado, ahora a hacer reuniones, fijar objetivos, establecer líneas de actuación, etc... xDD

Publicar un comentario