Profundizando en el arte del "selfie"



Calculo que más de ciento cincuenta entrenadores nos daremos cita durante el próximo mes de julio en Zaragoza para la realización de la fase presencial del Curso Superior de Entrenador de Baloncesto. La aritmética no miente y nos dice que, en un momento en el que las subvenciones al deporte de formación son cada vez menores, cuando ni siquiera clubes de gran tradición son capaces de sobrevivir a estos tiempos tumultuosos sin padecer graves penurias o desaparecer, nosotros, los matriculados en esta empresa, empeñados en transitar siempre por la senda más pedregosa, hemos decidido alejar aún más las curvas de la oferta y la demanda de empleo para facilitar que la mano invisible acabe por derruir los salarios.

Por esta razón, los tutores del curso nos han invitado (bueno, es una tarea obligatoria, pero también una invitación) a realizar un vídeo en el que nos presentemos ante un hipotético director deportivo exponiendo nuestras credenciales, aptitudes o competencias tratando de diferenciarnos de esa enorme masa que se agolpa ante las oficinas de los servicios de empleo, demostrando que tal vez podamos ofrecer un plus de talento, creatividad o jerarquía para que cuenten con nosotros.

Pues bien, gracias a la indispensable colaboración de mi hermano Fernando y después de elaborar un discurso casi epopéyico me situé delante de la cámara, respiré hondo, escuché acción y desplegué todas mis facultades para el arte dramático.

Os pediría un esfuerzo de comprensión, pero sé que será en vano.



UN ABRAZO Y BUEN BALONCESTO PARA TODOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No paras de hablar de ti ...yo yo yo yo...que egocentrismo,madre.

Es un cursito que se imparte donde se dan cuatro ideas básicas.lo conozco bien.

No te están elogiando para ir en misión a la Luna.

Yo yo yo yo...

Unknown dijo...

Veo que sigues contando con el seguimiento de cobardes anónimos, que solo critican sin conocer, ni entender el por qué de la existencia de este blog.

Enhorabuena, por el selfie obligado para tu curso de entrenador superior, creo que está muy bien y solo por el esfuerzo de aparecer expuesto en un vídeo al desnudo ya merece el OK del supervisor del ejercicio.

A un entrenador siempre se le acusa del "yo", cuando en realidad nos debemos al trabajo del equipo, enseñando como crear colectivos inspirando la autoconfianza.

Un abrazo y a seguir luchando!

Anónimo dijo...

Buen mensaje Juanjo.

Debe haberte resultado una tarea bastante incómoda, para mí lo sería.

Eso sí, mueves las manos como Zapatero, amigo. Jajaja

Un abrazo

Dani Legend

Publicar un comentario