Los planes de Michael




¿Verdad que sería bonito ver unidos en un mismo proyecto a dos de las marcas más importantes del baloncesto y del deporte mundial como son Michael Jordan y el Real Madrid?

Pues las últimas informaciones nos indican que tal vez este sueño esté cerca de realizarse. El gran Jordan, bastante quemado con el devenir de sus Bobcats está buscando nuevas perspectivas de negocio ligadas con su deporte y no tiene miedo a cruzar el Atlántico.

Dicen que el famoso 23 de los Bulls quedó encantado con su visita a Barcelona en 1992 y afirma que España es uno de los países en los que le gustaría vivir algún día.

Pues bien, al parecer su Majestad del Aire estaría barajando la posibilidad de adquirir la sección de baloncesto del Real Madrid, aunque el proceso no sería en absoluto sencillo. En primer lugar sería necesario desvincular a esta sección del club Real Madrid y convertirla en Sociedad Anónima. Una vez realizado este complejo trámite, Michael debería participar en la subasta de las acciones y pujar por ellas con otros posibles interesados.

El hecho de que Jordan se convirtiera en el máximo accionista del Real Madrid sería básico para acabar viendo una franquicia NBA en España y más concretamente en la capital. David Stern ha afirmado recientemente que en diez años es posible que exista una Conferencia Europea en la liga y si Barcelona o Real Madrid quieren participar de ella será necesario que modernicen sus estructuras internas y las adapten a las de las franquicias norteamericanas.

Lo cierto es que Florentino siempre ha estado dispuesto a que la sección de baloncesto pueda desvincularse del club. Y si es de esta manera, en la cual la grandeza del Real se engarza con la majestuosidad de Michael, las razones en contra de esta operación son cada vez más sutiles.

En mi opinión la opción no parece descabellada y me encantaría ver a Michael Jordan en el palco de la Caja Mágica fumando su habitual puro y disfrutando del mejor baloncesto de Europa. Seguro que el Real Madrid saldría ganando pues la figura del hexacampeón podría atraer a las figuras NBA para venir a mostrar sus talentos en la casa blanca.

Si queréis más información aquí tenéis el enlace con la noticia que he podido leer.

UN ABRAZO Y BUEN BALONCESTO PARA TODOS

6 comentarios:

Tòfol Ferriol dijo...

buena inocentada Juanjo, jajaja. Pero el madrid de baloncesto, ni con Jordan seria la sombra de lo que antaño fue, jejeje, ahora es tiempo de blaugranas. jejeje
un abarazo desde Mallorca.

Anónimo dijo...

se rumorea que con antunez y cargol de vicepresidentes

Anónimo dijo...

¿fumando en la caja mágica con los tiempos que corren?, pues pronto iba a empezar con las multas.

Anónimo dijo...

no puede ensuciar su historia con el cancer del madrid. fdo Cargol

JJ Nieto dijo...

Agradezco a Cargol su presencia en este blog. Gracias Tofol por tu comentario. Espero que no os colaran ninguna inocentada y que pasarais un feliz día de los inocentes.

Un saludo.

Fervivaelbasket dijo...

Será una inocentada, pero como sueño es la releche

Publicar un comentario